En la séptima sesión, como no podía ser de otra forma, fuimos al estreno dela película de Aladdin, un día esperado por todos nosotros, ya que era la fuente de motivación que nos faltaba para poder afrontar la última parte del proyecto.
PRIMER DÍA. Un día importante para conocernos. El grupo estaba compuesto por niños de diferentes clases, y comenzamos la sesión hablando de nosotros, haciendo juegos de taeatro aplicado a las emociones. Fuimos viendo escenas de la película y leyendo el guión.
TERCER DÍA. ¡Llegó el casting! Cada alumno/a se había preparado una parte donde interviniese su personaje y decidimosentre todos/as quien iba a representar a quien. Una vez establecido los personajes empezamos a ensayar, no sin antes trabajar con unos ejercicios de desinhibición y confianza, como ejemplo pondremos el juego del lazarillo y el ciego. Finalmente pusimos el cierre a esta sesión con una técnica de Mindfulness, mediante la visualización guiada.
Llegó el final de la obra, tuvimos nuestro ensayo general, y finalmente nuestro técnico en cámara y atrezzo, grabó nuestra obra musical para poder tener un grato recuerdo de este proyecto que sin duda recordarán para siempre.
Comentarios
Publicar un comentario