En la séptima sesión, como no podía ser de otra forma, fuimos al estreno dela película de Aladdin, un día esperado por todos nosotros, ya que era la fuente de motivación que nos faltaba para poder afrontar la última parte del proyecto.
TERCER DÍA. ¡Llegó el casting! Cada alumno/a se había preparado una parte donde interviniese su personaje y decidimosentre todos/as quien iba a representar a quien. Una vez establecido los personajes empezamos a ensayar, no sin antes trabajar con unos ejercicios de desinhibición y confianza, como ejemplo pondremos el juego del lazarillo y el ciego. Finalmente pusimos el cierre a esta sesión con una técnica de Mindfulness, mediante la visualización guiada.
SEGUNDO DÍA. También hicimos juegos en grupo:un video en el que tenía que mostrarse las emociones, un juego en el que teníamos que pasar una colchoneta con una pelota en el que teníamos que pasar por debajo y por arriba sin que se nos callese la pelota. Posteriormente, vimos el guion, establecimos las sesiones de ensayo, y analizamos los personajes, así como el sitio donde ocurre todo ello. De esta forma cada uno podía elegir el personaje con el que se sentía más identificado para llevar a cabo el casting.
Llegó el final de la obra, tuvimos nuestro ensayo general, y finalmente nuestro técnico en cámara y atrezzo, grabó nuestra obra musical para poder tener un grato recuerdo de este proyecto que sin duda recordarán para siempre.
Comentarios
Publicar un comentario